Soñar con un cerdo, marrano, cochino su interpretación.
Soñar con un cerdo, marrano, cochino.
Soñar con este tipo de animal significa LA LUJURIA, ASQUEROSOS DESEOS DEL INFIERNO.
Pongamos un ejemplo: estas en una ventana viendo así afuera cuando vez pasar un tráiler blanco y como carga trae un enorme cerdo que abarca todo el vagón de carga y te mira ese cerdo entrando la noche: es más estas tratando con un PSICÓPATA NARCISISTA Y VIOLADOR es muy probable que antes haya estado en la cárcel por esta razón, sabes por qué porque el tráiler sígnica PELIGRO y blanco significa que ES amable esta persona contigo pero solo quiere ganar tu confianza en un sueño como el de la vida real el sentimiento tan importa, entonces la carga es que tiene una carga de deseos de lujuria y que el cerdo te mire es exactamente eso te tiene en la mira, como es un tráiler en un tráiler no entra una vida hogareña sino de calle mayormente lo conducen los hombres así que habla de un HOMBRE VIOLADOR DE MIRADA LUJURIOSA PERVERSA DE LA CALLE SIN INTENCIONES DE FORMAR UN VERDAERO HOGAR. La lujuria NO VIENE acompañada de nada bueno porque habla de la DEGRADACION DE LOS VALORES QUE NOS HACEN MEJORES PERSONAS.
Soñar que COMES CERDO o bien OTRA PERSONA ESTA COMIENDO CERDO bien guisado.
Acuérdate del dicho "eres lo que comes". Entonces soñar comiendo hasta chupando los huesitos del cerdo solo significa que has metido en tu cabeza que esos actos de depravación y corrupción carnal están bien, has pensado que debes violar a una persona por qué es lo correcto, te has ensuciado y ha entrado por tu boca ósea ya expresaste verbalmente que eso está bien.
Mi consejo es identifica si es otra persona ¿quién es en la vida real esta persona? y aléjate por tu seguridad y no vuelvas, las personas no cambian y mucho menos pasando los 30 años lo que está podrido seguirá pudriéndose.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué soñaste?