Soñar con una Gatita.

 

Soñar con una Gatita.

 Los gatos están relacionados a la traición. Por tanto, soñar con una gatita significa QUE ESTAS SIENDO TRAICIONADA o bien que ESA PERSONA TRAICIONERA tiene un aspecto parecido al del animalito.
Por ejemplo: sueñas que una gatita café con manchas de bolitas amarillas acaricia los pies de tu padre. El sueño significa cierto trabajo que tu desempeñas se ve obstaculizado por la traición de tu pareja o novio que tiene una AMANTE que su cabello es café con mechas amarillas y puede que sea morena clara.
Así que si últimamente en la vida real no te queda bien un trabajo son las señales.

Otro ejemplo: vez venir dos gatos blancos con manches negras o rallas que pasan como ignorándote significa: UNA PAREJA TRAICIONERA, personas que les gusta traicionar tu confianza el color del pelaje dice que son de piel blanca y cabello negro, pero como ya sabes la clase de fichita que son según ellos ignorándote es una clase de castigo que te dan. Los indignados.

Los gatos reflejan una actitud así que tan bien es posible que sueñes un gato macho, pero en realidad sea una mujer con actitud bastante varonil muy mandona, en este caso harás caso a tu intuición si sientes que es una mujer muy macha o bien lesbiana traicionera con todo respeto.

U gato amarillo también nos puede representar un HOMBRE TRAICIONERA MUY HIPOCRITA que se acerca a ti de forma amistosa ganar tu confianza y luego traicionarte, pero ahora lo reconoces como tal un traicionero y si tiene gatitos significa relaciones traicioneras se a metido este hombre con mujeres que son igual a el traicioneras.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Soñar con autobuses de pasajeros.

Soñar con un caballo.

Soñar con hombre de smoking negro o traje negro de abogado, traje blanco, traje rojo.