Soñar un muerto.

 Soñar un muerto.



Si soñamos un muerto significa que alguien va a desaparecer de nuestra vida y puede tener una similitud a como se nos fue esa persona muerta. Ya que los muertos son personas que jamás volvemos a ver en nuestros sueños no significa que el la vida real mueran si no simplemente dejamos de saber de esa persona y es como si estuviera muerta.

Pondré un ejemplo para ver si se entiende. Una viuda sueña que ve a su esposo vivo y se pregunta porque si su esposo en la realidad lleva tres años muerto. Pero esa viuda peleaba al marido con otra mujer y antes de verlo con otra mejor lo quería muerto.

Que paso que murió! 

El significado de su sueño es que después de tres años a conocido a un hombre que lo ve como su esposo, pero este hombre se irá con otra mujer y ella se lo había peleado a otra y este se fue con una tercera mujer y no volverá a saber nada de él y está así muerto como su difunto esposo.

La muerte en los sueños es muerte emocional pero si hay ocasiones donde tú podrías morir.

Pondré otro ejemplo para este caso una madre soñaba que su hija moría pero llegó ese día y quien murió fue la madre pues esa niña que soñaba que moría y era su hija resultó ser ella misma.

Por eso muchas veces es muy complejo interpretar los sueños.

Sobre todo interpretar los sueños de personas que son atacadas energéticamente que es la forma más cobarde de atacar una persona porque para que fue un ataca Natural que cosas de la vida cuando no siempre lo es y mucho menos Dios porque Dios no es un Dios de muertos si no de vivos es quien nos crea es nuestra maldad quien aparta a Dios de nuestro lado.

Recuerden todo se regresa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Soñar con autobuses de pasajeros.

Soñar con un caballo.

Soñar con hombre de smoking negro o traje negro de abogado, traje blanco, traje rojo.