Soñar suicidio
Soñar suicidio
Soñar SUICIDIO significa que la persona piensa autocortar toda comunicación con el mundo y cortar comunicación con quién quiera saber de ella que no puedan buscarla.
Este sueño en estos tiempos puede verse de la siguiente forma así que pondré un ejemplo de un sueño que ya fue real. Bueno había una chica que tenía un amigo que le gustaba mucho vino alguien y le mato a ese joven, ella se sentía infiel porque tuvo novio pero realmente ella no fue infiel este amigo siempre le negaba un noviazgo entonces era una culpa inexistente ella estaba en ese sueño sobre una cama de hospital con el suero y en el suero estaba una etiqueta de identificación entonces ella empezó a llorar al ver qué su amigo estaba muerto y se suicido. En la vida real ella se sentía culpable verdad como infiel cuando no tendría porqué seamos realistas como te hacen sentir culpable si te negaban entonces este joven muerto lo mato el exnovio de esta chica manipuló todas las energías para que este chico ya no le escribiera ni contestara llamas lo asesino energéticamente para que el estuviera así cero contacto pero la realidad es que este chico tenia otra mujer por eso ella ya no importaba, entonces que pasó con el suicidio, la tarjeta de identificación era Facebook y esta chica elimino su Facebook entonces esto en el mundo de los sueños es un suicidio. Querrán buscarla y no podrán porque ya no existirá en el mundo de Facebook. Recordemos la muerte en el mundo de los sueños es una muerte emocional.
Ahora después de unos meses por el mismo mundo de los sueños descubrió que ese chico muerto que mato el exnovio realmente era un traidor más que no dan la cara para decirte yo no te llamo, no te escribo porque tengo otra como se llama esto COBARDE.
No cierras una puerta para asegurar tener ese suministro de amor que recibías y si todo te va mal hay estarás con toda tu despensa completa. No es justo ir a otro lado dar todo y esperar que ya que te dejaron en la miseria regresar a qué te llenen el corazón y el bolsillo de prosperidad. Sean HONESTOS.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué soñaste?