Soñar que sale sangre de nuestra nariz.

 Soñar que sale sangre de nuestra nariz.

Este tipo de sueños es a la inversa si en los sueños un automóvil representa nuestro cuerpo real, entonces soñar nuestro cuerpo sobre todo la cara en el mundo real será nuestro automóvil, por lo tanto, el significado: es peligro, la sangre es el sufrimiento y el golpe es si no deja de ser un golpe. Un golpe a nuestro automóvil.

Por ejemplo, vemos a un compañero que le sangra la fosa nasal derecha con su cara triste por el golpe, pero no vemos quien lo golpeo en el sueño, recordamos que no se veía el paisaje porque ya estaba oscureciendo.  Significado: chocaran tu automóvil del derecho del copiloto te dejaran un golpe con el sufrimiento económico de tener que reparar ese daño y no se sabrá quién le dio el golpe por la hora podría justo al entrar la noche. Como tu compañero al que viste en peligro para el será el daño. 

Si has sentido esa energía que te quiere obligar a alejarte de alguien de un lugar, trata de orar de no perder la fe, el daño que te ocasiona si Dios lo está permitiendo es para prueba de vínculos y de fe pues Dios te dará mucho más y hay de aquel que te provoco esta desgracia, por que para él no será un simple golpe que tendrá su automóvil, su automóvil quedará destrozado, porque el karma no perdona y Dios no se meterá en quitar tu propia energía de maldad. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Soñar con un cerdo, marrano, cochino su interpretación.

Soñar con una araña gigante y según el tamaño

Soñar con autobuses de pasajeros.